Argentina | Damián Betular | Betular | Masterchef

Damián Betular y su primera vez en Masterchef

La primera aparición del maestro pastelero Damián Betular en Masterchef fue hace 6 años ¿Cuál fue su participación?

Actualmente Damián Betular se ha vuelto uno de los personajes más querido de la televisión, gracias a su participación primero en Bake Off, y posteriormente en el éxito televisivo de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, donde ingresó tras la salida de Christophe Krywonis. Y en las últimas horas, Betular se hizo viral por un video.

En las imágenes que se conocieron hace horas en las redes sociales, se pudo ver la primera vez que Damián Betular participó en el reality Masterchef. ¿Cómo fue? Esto ocurrió en el año 2015, cuando Betular asesora a los aspirantes de entonces, en la realización de un postre, específicamente de macarons.

Durante su primera participación Damián Betular indicó: “Un buen macaron debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada”, recomendó en ese momento. Y añadió: “Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor”.

Sin embargo el video se viralizó básicamente por el cambio físico que experimento el pastelero en los últimos años. Tras conocerse las imágenes algunas personas indicaron en redes sociales: ¡Está irreconocible!”.

Damián Betular: “Espero que los chicos tengan éxito porque tienen muchas ganas” - MasterChef 2015

Hace algunas semanas Damián Betular fue entrevistado en el ciclo que conduce Florencia Peña, "Flor de equipo" donde habló no solo del arte de juzgar los platos de Masterchef, sino también de su relación con los aspirantes: “No podemos seguir a los participantes en las redes sociales”. Y explicó: “Nosotros no sabemos nada de sus vidas personales; ni bien se apagan las cámaras ellos se van por un lado y nosotros por otro”.

Damián Betular es un pastelero y cocinero argentino. Es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, aunque es más conocido por su rol de jurado en los reality show de Argentina Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity Argentina.