Argentina | Damián Betular | Franchín | Masterchef

Damián Betular y Analía Franchín enfrentados en Masterchef

El jurado de Masterchef Celebrity Damián Betular hizo una devolución cargada de ironía que a la aspirante Analía Franchín le molestó

Anoche el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina entró en su última semana, por lo que desde este lunes, se irá un participante por episodio. De hecho en el programa de anoche los aspirantes tuvieron que enfrentarse a uno de los platos más difíciles de pastelería mundial: El Macarons, del que por cierto Damián Betular es una autoridad. Tras la explicación Sofía Pachano, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín se pusieron manos a la obra.

Luego de turnarse para usar el horno especial, cada uno de los participantes lo dio todo, tal como dijera la recordada Marengo, pero en algunos casos no fue suficiente. Para muchos de los concursantes, que Damián Betular, probara sus Macarons, obviamente le ponía aún más complejidad a la prueba.

Poco a poco fueron pasando los aspirante a presentar sus preparación antes el jurado, y justo cuando le tocó el turno a Analía Franchín. En el caso de la periodista y ex panelista, algo ocurrió con la preparación pues no le quedaron unos Macarons precisamente.

Antes de presentar la caja con las seis unidades de este postre, Analía Franchín dijo: "Cómo me gustaría que Damián no los pruebe, porque es como hacerle probar un risotto a Donato o un conejo a Germán. Son esos días en que ellos se tendrían que tomar licencia".

Programa 69 (11-01-2021) - MasterChef Argentina 2020

Luego de probar el postre de Analía, el jurado de Masterchef Damián Betular le dijo a la aspirante Analía Franchín: "Es una perfecta caja de merenguitos. Hay temas técnicos, no sé si es que no se disolvió bien el azúcar, o es que hay mucho batido. La mezcla tendría que haber quedado más fluida para que no te queden tan altos. Y no están húmedos por dentro".

Tras el paso de Analía, y al ver los Macarons de Belu Lucius, Damián Betular hizo referencia nuevamente a la preparación de Analía Franchín: "Merenguitos volumen 2, sos la competencia de Analía". Lucius luego le respondió con ironía sobre la posibilidad de que abran juntas un negocio de "merenguitos" para competirle a sus macarons.

Finalmente, Analía Franchín se salvó de la eliminación por "un Macarons", que a Belu Lucius no le entró en la caja de seis.