Argentina | Damián Betular | Masterchef Celebrity | Vero Lozano

"Tratan de encantarte, pero no cocinan tan bien": Damián Betular habló de los participantes de "MasterChef Celebrity"

Damián Betular, jurado de "MasterChef Celebrity", envió al frente a los participantes del concurso en una entrevista con Vero Lozano

Damián Betular, quien logró popularidad por haber sido jurado en el concurso de pastelería Bake off, y que ahora es parte del jurado de MasterChef Celebrity se refirió a la habilidad para la cocina de los artistas que participan en el ciclo transmitido por Telefe.

En una entrevista con Vero Lozano, Damián Betular contó cómo ha vivido esta nueva experiencia como jurado sentado al lado Germán Matitegui y Donato De Santi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

H A Y J U R A D O !

Una publicación compartida de D A M I A N B E T U L A R (@dbetular) el

“Estoy como feliz. El poder incorporarme a este formato que ya es un éxito, pero con el condimento de celebrity le da un picante que está bueno”, dijo Betular antes de resaltar que el hecho de que sean famosos no influye en nada a la hora de su evaluación. “Pero como dijimos con Donato y Germán, acá evaluamos cocina, no otros talentos”, sostuvo.

“Tratan de encantarte, pero a veces no cocinan tan bien, entonces eso no alcanza”, dijo el cocinero lanzando al frente a los participantes de MasterChef Celebrity.

En cuanto al supuesto favoritismo hacía Vicky Xipilitakis, el Betular le dijo a Vero Lozano que desconocía si existía. “No sé si hay, pero hay gente que no creíamos y nos sorprendió”, confesó el jurado. "Vicky va por ese lado. Tira alcohol en gel, se mueve, deja todo y a los 10 minutos tiene todo impecable y el plato. Bebotea todo, pero como que lo logra”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️ @maritedejesus

Una publicación compartida de D A M I A N B E T U L A R (@dbetular) el

Además de hablar de su actual trabajo como jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular le contó a Vero Lozano cómo había surgido su amor por la cocina.

“Mi mamá, desde siempre, hace una torta por día. Es rápida. En una hora ya te levantás con la torta”, contó el cocinero, que además detalló: “En casa nunca hubo delivery, Ni pizza se pide. Todo lo hace ella”, refiriéndose a su mamá, a quien saludó en su Instagram Stories por el Día de la Madre.

"Feliz día mamucha", escribió en su cuenta de la red social el chef junto a una hermosa fotografía de su madre sonriendo.

Damián Betular
Damián Betular

Damián Betular

Dejá tu comentario