Argentina | Damián Betular | Andrea Rincón | Masterchef Celebrity

"No hubo nadie que haya llegado tan lejos": Andrea Rincón hizo enojar a Damián Betular

Damián Betular no aguantó la actitud que tuvo Andrea Rincón en el último desafío de Masterchef Celebrity 2

La producción de Masterchef Celebrity 2, optó por volver a aplicar el método del "muro" que separa a las tres parejas de famosos que en equipo debían cocinar el mismo plato. En este último desafío del reality de cocina, la actitud de Andrea Rincón sacó de quicio a Damián Betular quien se lo hizo saber al igual que el resto del jurado.

Todo se dio cuando Andre preparaba su receta, que conincidió con la de Cande Vetrano: un ojo de bife con papa aplastada. Ninguna de las participantes se tomó muy en serio el desafío y los jueces se molestaron. Andrea y Cande debían cocinar cada una por su lado y solo podían comunicarse a los gritos por lo cual la morocha no terminó de entender cómo debía pisar las papas. Como el tiempo apremiaba, Rincón optó por colocar las papas entre dos placas y aplastarlas con ayuda de sus borceguíes.

El pedido de disculpas de Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

Las papas no me van a ganar, pero estaban ahí, firme como rulos de estatua. No se mueven”, contó luego la participante, frente a las cámaras. Entonces, Damián Betular se acercó y comentó: “Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie? Por más que lo pises con el pie o te tires encima, está crudo”, le dijo el jurado a la participante de Masterchef Celebrity.

Por eso, Germán MArtitegui definió el plato de Rincón como un "cascote" y Betular por su parte le criticó: “¿Esa es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra? Andrea se paró arriba de las papas”. Santiago del Moro opinó contundente a su vez: “En la temporada anterior no hubo nadie que haya llegado tan lejos”.

Tanto Andrea Rincón como Cande fueron enviadas al "jueves de última oportunidad". Tanto Andrea Rincón como Cande fueron enviadas al "jueves de última oportunidad".