Argentina | Damián Betular | Betular | Jurado

Damián Betular contó cuál es la comida que no le gusta

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina Damián Betular respondió el ping pong y sorprendió con sus gustos gastronómicos

A través de una entrevista en el canal oficial de Masterchef Celebrity Argentina, el reconocido jurado y maestro pastelero Damián Betular, contestó el extenso ping pong y dejó varias revelaciones acerca de sus gustos culinarios. Además habló de sus recetas y su rol como jefe.

Acerca de sus comidas favoritas, el jurado de Masterchef Damián Betular contestó: “Mis tres guarniciones preferidas son el puré de papas, las batatas fritas y ensalada César. De mi infancia... tres platos serían las milanesas, pastel de papas y puchero los lunes”, respondió después con nostalgia. Indicó.

En cuanto a las verduras, el maestro pastelero explicó cuáles son las que menos le gustan, como por ejemplo la berenjena, el choclo y el morrón, que como todos los fanáticos del reality de Telefe, es el vegetal que más odia Betular. Entre los que le gustan se pueden contar el tomate, el ajo y la palta.

Además habló de los condimentos que no pueden faltar en la cocina, que para el jurado de Masterchef Celebrity Damián Betular son el comino, la pimienta y por supuesto la sal. y por supuesto “Amor también. Esto hace que automáticamente sea rico”, dijo el chef.

Acerca del plato que comería todos los días, Damián Betular indicó que serían tres: “pizza, helado y sushi”. Por el contrario, los que nunca volvería a comer serían “el budín de pan, las tartas y las milanesas de soja”.

Cuestionario imperdible con Damián Betular - MasterChef Argentina

En otra entrevista el jurado de Masterchef Damián Betular reveló como nace un receta suya: "Mi inspiración es constante, nosotros le llamamos “colecciones” al hacer los menús de postre. Mi inspiración puede surgir de algún viaje, como me pasó el año pasado con Japón, que es mi país favorito en el mundo... Para los postres me gusta mucho la arquitectura, así que miro algún edificio y trato de plasmar esas líneas. Yo me imagino primero la forma, lo dibujo y después arrancan los sabores, que es un proceso más largo". Reveló el admirado "Betu".

Finalmente se refirió a su rol como jefe Pastelero: "No soy un tirano, te digo lo que pienso y cómo quiero que salgan las cosas. Me parece importante ser estricto en la cocina. Hay un límite muy delicado con el “workaholic”, es una línea muy delgada, que uno muchas veces la pasa. Me pasó antes de empezar la pandemia que terminé muy agotado. Hay que hacer las cosas bien, pero tampoco enloquecerse tanto.