Lo Ultimo | Damián Betular | Masterchef Celebrity | Navidad

Así fue la cena de navidad de Damián Betular

Damián Betular no quiere cocinar en estas fechas festivas y piensa comer lo que salga de la clase o todo comprado.

El jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular, sorprendió a todos tras revelar cuál fue el menú particular de sus fiestas. El cocinero reveló lo que tanto en Nochebuena como en Año Nuevo, sus amigos y familiares tendrán una comida muy especial.

damián-betular.jpg
Damián Betular no quiere cocinar en estas fechas de Navidad

Damián Betular no quiere cocinar en estas fechas de Navidad

En este sentido, el chef comentó a Gente cómo pasará las fiestas de esta temporada de Navidad: “Mis papás viven en Dolores y siempre pasamos Año Nuevo juntos, y el 24 siempre lo paso acá con amigos, así que algo armaremos en modo Covid. ¡Algo vendrá!", puntualizó Damián Betular.

Luego, para sorpresa de todo, Damián Betular comentó qué hará de cena para estas fechas festivas. El jurado de MasterChef Celebrity reveló: "¡No pienso cocinar, eh! Lo que sobre de la clase o todo comprado... ¡Que la gente se saque la fantasía!".

La navidad de Donato en Italia

Luego de terminar su participación en MasterChef Celebrity, el jurado Donato de Santis viajó a Italia junto a su familia para celebrar estas fechas. El final del certamen culinario de Telefe, se grabó el pasado 23 de diciembre de 2020, y la transmisión de la final será el próximo 17 de enero de 2021.

Luego de unos meses de mucho trabajo, por su laburo en MasterChef Celebrity, Donato de Santis se tomó un merecido descanso. Según informó La Pavada, el jurado del certamen culinario terminó las grabaciones esta semana y y se fue a Italia, lugar donde pasó Navidad junto a toda su familia: esposa, hijos y su madre.

Sin embargo, vale la pena destacar que Donato de Santis volverá a la Argentina para el 11 de enero de 2021. Según se conoció, para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Según los tiempos de producción de Telefe, esta segunda temporada se estrenaría en marzo o abril del año entrante.