Argentina | Damián Basile | Bake Off | reality

Damián Basile criticó la actitud de los nuevos participantes de Bake Off

El ganador de la anterior temporada de Bake Off, Damián Basile, criticó la actitud de los nuevos concursantes del reality que se estrenó recientemente

La nueva temporada de Bake Off Argentina se estrenó recientemente y ha dado mucho de qué hablar. El campeón de la temporada anterior del reality, Damián Basile, criticó la actitud de los concursantes que están en busca de ganarse el lugar del mejor pastelero.

"A los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo... Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality", comentó en entrevista radial en el ciclo Por si las moscas.

Sobre Dolli Irigoyen como miembro del jurado, Damián destacó que: "Ella se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada... Y eso le va a dar el lugar a Damián (Betular) de ser el más gracioso", ccomentó muy filoso.

damian-bake-off.jpg

Bake Off: La polémica que desató Ximena

Este martes 14 de septiembre, los concursantes debían preparar el arrollado de merengue de Dolli Irigoyen, una de los jurados. La tarea no era fácil y los nervios les jugaron en contra, teniendo en cuenta que es una de las primeras emisiones del programa. Luego de prepararlos, tanto Irigoyen como Damián Betular y Pamela Villar probaron los platos.

Cuando quedó en el puesto 12°, Ximena no dudó en atacar al jurado: "Yo creo que estaba bien, estaba correcto. Estaba riquísimo, no entiendo, la verdad no entiendo. Me costó enrollarlo, pero bueno. Yo soy súper autoexigente y por eso tengo esta cara".

Para peor, la concursante de 20 años confesó frente a todos: "La verdad es que me hubiera encantado probar la de todos mis compañeros a ver si realmente el mío tenía que estar en el puesto 12".

Por último, Ximena cerró amenazando con dejar el certamen culinario: "Yo me quiero tomar el palo, está clarísimo que se me re nota".