Argentina | Dalma | Diego Maradona | Maradona

Dalma compartió un video inédito de Diego Maradona

En el video publicado por la actriz, se ve a Dalma junto a su Padre Diego Maradona, su madre y su hermana en 1994

Luego de dos semanas de la muerte del ex jugador y DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, su hija Dalma quiso recordarlo a través de un video inédito donde se la ve a ella y a su hermana Giannina, junto a sus padres. Según se pudo conocer el video data de 1994 y fue captado en la concentración de la Selección Argentina en el Mundial USA 94.

La actriz Dalma Maradona le pidió ayuda a sus millones de seguidores en la red social Instagram para que la ayudaran a encontrar el video; material que había visto solo unos minutos antes en las búsquedas de la famosa red social propiedad de Facebook.

Esto fue lo que escribió Dalma en sus Instagram stories: “¡Ayer en la lupita me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los cuatro! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (¡creo que era del 94′, pero no estoy segura!). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: ¡Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más”.

En el video se lo puede ver a Diego Maradona de espaldas a la cámara y lleva puesta una camiseta de la selección argentina. Tampoco se puede ver la cara de su ex esposa Claudia Villafañe, quien está sentada junto a él. Ambos, disfrutan de Dalma y Gianinna, que por entonces tenían siete y cinco años.

Captura Dalma.PNG

Los fanáticos de Diego Maradona saben perfectamente el amor que el ex jugador sentía por la música, de hecho podía cantar desde tango, El amor por la música que tenía Diego Maradona, se lo inculcó también a sus hijas.

Dalma se mostró muy emocionada, y agradeció a sus seguidores por la ayuda al encontrar el video, que finalmente compartió con su comunidad.