Lo Ultimo | Dalma y Gianinna | Maradona | Dalma

Dalma y Gianinna se hicieron un tatuaje por Diego

Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona no dejan de extrañar a su padre, en honor a su padre se hicieron un tatuaje.

Con la muerte de Diego Maradona aparecieron escándalos, pero también salió a la luz el amor que de sus hijas Dalma y Gianinna. En su Instagram compartieron una foto del que ambas se hicieron para recordar a su padre y le ofrecieron a sus seguidores el dibujo para que tengan el mismo tatuaje de la firma del Diez.

image.png

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original", escribió en sus stories de Instagram, Dalma Maradona.

Dalma y Gianinna se tatuaron en sus tobillos parte de la firma de Diego Maradona que era un (10). Además, Dalma en su Instagram ofreció que cualquier fanático de su padre tenga el mismo tatuaje.

El dolor por la muerte de su padre es inmenso, Dalma lo recuerda en cada oportunidad en sus redes sociales, hace unos días con la camiseta de Boca escribió un texto extenso que dice: "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí...YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJKjILaBJPF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGgZB7qtZCYba02pnpROu7YZCnE3CkBuUOL2mVylIqlE0h19jWLh4HUsu8mLD9IQDAvkKwG8ABloRO1Qpaiwrs9ZCZBRB5thXFakb5mu3UkfWIKMgRW3ZCmdG0AVe64sWSr0zyiZArXZBgLYX60SiJOyn9cgTzl7LXEJxmI05aWR

Por supuesto, sus seguidores la apoyaron y le dejaron mensajes de aliento para acompañar el dolor de Dalma, más en estas fechas. De hecho su hermana Gianinna dio de baja su Instagram para no ver arbolitos de Navidad porque la ponían muy triste por la muerte de su padre y luego porque su hijo Benjamín se encuentra en Inglaterra junto al Kun Agüero.

¡Fuerza Dalma y Gianninna!