Lo Ultimo | Dalma y Gianinna | Maradona | Karina

¿Por qué Dalma y Gianinna Maradona no quieren a Karina?

El periodista Ángel de Brito reveló las razones porque Dalma y Gianinna Maradona no quieren a Karina.

Hace años corre el rumor en los medios que Dalma y Gianinna Maradona no quieren a la cantante Karina por un supuesto affaire con Maradona. El periodista Ángel de Brito contó las verdaderas razones. Todo comenzó cuando el periodista decidió contestar en Instagram preguntas a sus seguidores

"Por qué Dalma y Gianinna no la quieren a La Princesita, por el simple hecho de que salió con el Kun", preguntó un seguidor. El periodista respondió: "por varios temas".

image.png

Karina conoció al Kün Agüero en un boliche en Palermo, el jugador apenas se había separado de Gianinna Maradona.

Hace un tiempo atrás Karina habló de su mala relación con Dalma y Gianinna en Los Ángeles de la Mañana. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó sobre el tema: "Hay un fantasma que recorrió siempre los medios, y se habló mucho, y genera mucha intriga, que es tu relación con Maradona. En algún momento dijeron que estuviste con Maradona, ¿eso es cierto, es mentira?"

La Princesita se enojó y desmintió esos rumores: "Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. No es justo que hayan salido notas en Inglaterra, que no saben ni quién soy".

image.png

Ángel de Brito en ese programa continuó indagando sobre el tema: "¿Quién hizo correr ese rumor?".

Entonces Karina le respondió: "Nunca me dijeron"

Y agregó: "Yo soy una persona que digo a quién le cambia algo, le genera un daño que yo haya hecho mi vida tranquila. Lo diría, pero no, no pasó nada. Conmigo fue re mil correcto, me llamaron para un show y terminé hablando con la hija de Claudia, me decía le encanta tu música, está enamorado de vos. Y después yo dije no voy a cobrar, porque cantar para él era como un regalo para mí".

¡Todo aclarado!