Argentina | Dalma y Gianinna | Matías Morla | Jorge Rial

Ángel de Brito adelantó cuando hablarán Dalma y Gianinna Maradona

Luego de que se anunciara la entrevista que Jorge Rial le hará a Matías Morla, lo que todos se preguntan es si Dalma y Gianinna Maradona hablarán después.

En los últimos días se generó un revuelo tremendo en torno a Matías Morla debido a que el abogado y exrepresentate de Diego Maradona dio una entrevista por primera vez tras la muerte del Diez. Y lo hizo para el nuevo ciclo de Jorge Rial en la pantalla de América, TV Nostra, para el cual -según el periodista- la primera opción eran Dalma y Gianinna Maradona, pero estas se negaron.

A sabiendas de que la entrevista de Matías Morla que saldrá al aire el 5 de abril dará mucha tela que cortar, todos se preguntan cuándo hablaran las hijas del Diez con Claudia Villafañe, quienes solo se han limitado a escribir mensajes en redes sociales para reaccionar o responder a las informaciones que han surgido respecto a la causa que investiga las circunstancias de muerte del astro del fútbol.

Dalma y Gianinna Maradona perdieron la primera batalla contra Matías Morla
Ángel de Brito adelantó cuando hablarán Dalma y Gianinna Maradona

Ángel de Brito adelantó cuando hablarán Dalma y Gianinna Maradona

Sobre cuándo darán declaraciones las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe habló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, ciclo en el que también detalló que Matías Morla tiene previsto dar una rueda de prensa al día siguiente de la transmisión de la entrevista que le concedió a Jorge Rial.

“Algún día van a hablar”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien tiene una excelente relación con Dalma Maradona. “Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con Maradona”, agregó el conductor.

Asimismo, el conductor de LAM detalló que Matías Morla “está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona”.

La reacción de Claudia Villafañe por la entrevista de Rial a Matías Morla

Jorge Rial y Claudia Villafañe tenían una muy buena relación, incluso la exesposa de Diego Maradona fue la encargada de organizar el casamiento del periodista y Romina Pereiro a través de su empresa de organización de eventos.

Pero ahora, el vínculo entre el conductor de América y la mamá de Dalma y Gianinna Maradona parece haberse quebrado. ¿La razón? la entrevista que le hará Jorge Rial a Matías Morla.

En diálogo con Infobae, Rial contó cual fue la reacción de Claudia cuando se enteró del mano a mano entre el periodista y el abogado: "Ella jamás me pidió que no lo entrevistara, sólo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista".