Argentina | Dalma Maradona | Rocío Oliva | mamá

Dalma Maradona redobló la apuesta y le respondió a Rocío Oliva: "Tema terminado"

Luego de que Dalma Maradona bancara a su mamá por cruzar a Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona y su mamá apuntaron contra la hija mayor de Claudia Villafañe.

Cansada de los cuestionamientos y las críticas hacia ella y sus hijas, Claudia Villañe llamó a Polémica en el bar para cruzar en vivo a Rocío Oliva, acto que fue celebrado por Dalma Maradona en sus redes sociales.

"No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! El que va con la verdad NUNCA TIENE MIEDO! Que lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, escribió la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe en referencia al cruce que protagonizaron su madre y última pareja oficial del Diez.

Dalma Maradona reaccionó al cruce de su mamá y Rocío Oliva
Dalma Maradona reaccionó al cruce de su mamá y Rocío Oliva

Dalma Maradona reaccionó al cruce de su mamá y Rocío Oliva

Las palabras de Dalma Maradona provocaron que la madre de Rocío Oliva, Mónica Islas, saliera a defenderse a través de un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich en el que calificó a la mamá de Roma de "cucaracha".

"Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, expresó Islas.

mamá de Rocío Oliva
mamá de Rocío Oliva

mamá de Rocío Oliva

Horas después de la declaración de la madre de Rocío Oliva, la panelista de Polémica en el bar hizo su descargo en el programa de El Nueve.

"Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo a mi mamá, a mí no me crió una niñera; siempre me crio mi mamá”, sostuvo la última pareja oficial de Diego Maradona.

Como era de esperarse, la hermana de Gianinna Maradona no se quedó callada y le respondió a la panelista poniéndole un punto final a la discusión.

“Nunca pensé tener algo en común con Rocio Oliva! Pero parece que sí... A ninguna de las 2 nos crió una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo... NUNCA TUVE NIÑERA! Por eso a veces no entiendo... TEMA TERMINADO!”, escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter.

Embed