Argentina | Dalma Maradona | Diego Maradona | Claudia Villafañe

Dalma Maradona recordó a su padre con un mensaje lleno de indirectas

Dalma Maradona celebró la victoria de Boca ante Racing con unas líneas dedicadas a Diego Maradona y a quienes la critican.

Tras la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona no ha escatimado en palabras para decir lo que siente. A través de sus redes sociales la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe ha demostrado su tristeza por la partida física de su padre, así como su infinito amor por su papá, su mamá y su hermana Gianinna. Pero también ha apuntado fuertemente contra sus enemigos.

La noche del miércoles, a un par de días de cumplirse el primer mes de la muerte de Diego Maradona, Boca, el cuadro de los amores del astro del fútbol, enfrentó a Racing y lo venció 2-0, acontecimiento que la mamá de Roma celebró en sus redes sociales con un mensaje repleto de recuerdos de su padre.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona

Pero lo que causó más curiosidad en el texto publicado por Dalma Maradona en su cuenta de Instagram fue que la introducción estuvo dedicada a "los giles".

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!", escribió al comienzo del texto la hija mayor de Claudia Villafañe.

Y luego agregó: "Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil. Cierro los ojos y estamos ahí...yo ya gané!, ¡Te extraño todos los días! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Qué lindo es ser de Boca! Gracias papá!".

Vale recordar que recientemente Dalma Maradona fue hasta la casa en la que pasó sus últimos días Diego Maradona a recoger las pertenencias de su padre. Pero la hija mayor de Claudia Villafañe no fue sola hasta la residencia ubicada en el barrio San Andrés de Benavídez, Dalma llegó al lugar acompañada por sus representantes legales y otras personas que sirvieron de testigos para evitar conflictos con los demás hijos del Diez posteriormente.