Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego | Gianinna

Dalma Maradona recibió apoyo en medio de sus confrontaciones

Varios mensajes recibidos por Dalma Maradona la reconfortaron en medio de tiempos turbios, en los que ha tenido severas confrontaciones

Recientemente Dalma Maradona recibió un mensaje que le devolvió la alegría en medio de la turbulencia que ha atravesado durante la cuarentena. En los últimos meses ha ido de confrontación en confrontación por distintos motivos, todos personales.

Las peleas de Dalma Maradona han ido desde un enfrentamiento con el padre de su hijo Ben, el Kun Agüero, por no haber invitado al niño a su cumpleaños, además de la pelea con su padre Diego Maradona por hablar mal de su hermana y su madre Claudia Villafañe, a quien acusa de ladrona de forma constante.

Dalma-Maradona-1.jpg

Pero, Dalma Maradona recibió un alivio, una cantidad de mensajes que la apoyan en su confrontación contra su padre Diego Maradona. “Gracias por todos sus mensajes de amor para mi familia”, escribió en sus Instagram Stories. “Les comparto uno de otra red social porque desde que lo leí no me lo puedo sacar de la cabeza”, agregó su hermana Gianinna Maradona, adjuntando un archivo.

La imagen que subió Gianinna contenía una captura de pantalla de su cuenta de Twitter en la que un usuario llamado Pablo Antonio Bogado le escribió: “Vi a tu madre dormir varias noches en una silla, tomando la mano de tu padre. Jugar a los dardos de madrugada, llorar cuando lo llevamos a la hemodinamia… Diego sin ‘la Claudia‘ ya no es Diego, es sólo Maradona“.

dalmagianinnaydiego.jpg

Dalma Maradona se mostró visiblemente agradecida con una carta abierta que le escribió el periodista Ernesto Cherquis Bialo al exfutbolista. “A tu lado, desde el comienzo de la mítica historia, siempre estuvo ella. Y después, 20 años más tarde, ya de grandes estuvieron ellas. Ella y ellas estuvieron siempre”, se leyó en el texto.

Resulta doloroso Diego al escucharte denostar públicamente a Claudia, a Dalma y a Gianinna, ¿es que perdiste la memoria admirado Maestro?. Te lo recuerdo: ellas estuvieron siempre y te pregunto: ¿quiénes son los que te rodean hoy?, ¿en cuál de tus momentos triunfantes o agónicos estuvieron? Yo nunca los vi, no sé quiénes son pero estoy seguro que no están asociados a tu vida”, es parte de lo escrito por el periodista.