Argentina | Dalma Maradona | Masterchef Celebrity | Villafañe

Dalma Maradona recaliente con Masterchef ¿Qué pasó?

El embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino comentó que fue lo que enojó a Dalma Maradona con el reality

El embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino estuvo en Cortá por Lozano donde además de contar todos los detalles del repechaje del reality, también comentó una conversación que tuvo con Dalma Maradona. Polino explicó: "Les cuento que en la madrugada se comunicó conmigo Dalma (Maradona) para pedirme que interceda con Las Bichis para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas”. dijo el periodista.

Resulta que Dalma Maradona, hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona se enfadó con "Las Bichis" porque no está dispuesta a compartir a su mamá con Leticia Siciliani y Sofía Pachano.

Al parecer cuando Claudia Villafañe le dedicó la medalla a Leticia Siciliani en el miércoles de beneficios, Dalma Maradona se enfureció. Y se puso peor cuando Leticia le agradeció a Villafañe diciéndole a Claudia "Gracias, tata", que es como Dalma y Gianinna le dicen a su madre.

Pero por si fuera poco, lo que desencajó a Dalma Maradona fue que Sofía Pachano se refiriera a Villafañe como "mamá bichi": “¡Keeee! Mamá bichi me parece un montón", escribió Dalma en Twitter.

Tras confirmar que hablará tanto con Sofía Pachano como con Leticia Siciliani para que no vuelva a ocurrir, el jurado de Masterchef Celebrity explicó como será el repechaje en el reality:

Se viene el repechaje a @MasterChef Argentina: ¿volverá Moldavsky? - Flor de Equipo 2020

Es así como el séptimo eliminado de este domingo, se sumará a los aspirantes Ignacio Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo tendrán la posibilidad de regresar al Masterchef Celebrity Argentina pero ¿Cómo? Deberán ganar el repechaje que empezará en las próximas horas.

Los siete aspirantes a Masterchef Celebrity deberán escuchar las distintas propuestas del jurado de Masterchef Celebrity Argentina, conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y presentarles sus mejores preparaciones. Lo que no está claro todavía es si habrá uno o dos regresos a las cocinas del reality más visto de nuestro país.