Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego Maradona | Leopoldo Luque

Dalma Maradona re-enojada por la filtración de foto de Diego

La hija de Diego Maradona está muy enojada con los que filtraron la foto de él en la Clínica. ¿Qué dijo Dalma Maradona?

Dalma Maradona se caracterizó siempre por ser una mujer que va de frente y dice todo lo que piensa sin que le tiemble el pulso. En la ultima semana tanto ella como toda la familia de Diego Maradona pasaron por momentos de mucho estrés al enterarse de que el astro del fútbol debía ser operado de urgencia por un edema subdural crónico, un problema médico que insumía una operación en su cabeza.

image.png

El que estuvo siempre a su lado y tiene toda la confianza de su familia es su médico personal Leopoldo Luque, quien lo acompañó en esta intervención y viene tratándolo hace varios meses por problemas de ansiedad, algo que lleva aparejado una gran cantidasd de fármacos que debe tomar. Además recordemos que en los últimos años Diego Maradona desarrolló una fuerte dependencia al alcohol, algo que lo hizo caer en graves cuadros que también hicieron peligrar la salud.

image.png

En las últimas horas, Dalma Maradona se expresó a través de sus redes sociales para tirarle un palito a la persona que hizo circular la foto de Diego Maradona en la clínica, junto con Leopoldo Luque. Allí se pude ver la venda que cubre la herida a través de la cual fue operado en la cabeza.

"Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto", comenzó diciendo en su descargo, para rematarlo con un "Hay cosas que jamás voy a entender". ¿Es sabido quién filtró la foto? ¿Ahora las sospechas recaen sobre el médico Leopoldo Luque?

Más allá del disgusto, Dalma Maradona agradeció a quienes apoyaron a su padre en su recuperación y le desean una genial mejoría en los próximos días. "Les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar", dijo la actriz. Recordemos que Diego Maradona pasará su recuperación en una casa en Tigre, en el conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, a 20 minutos de la Clínica Olivos. Se eligió este lugar por la cercanía con el Sanatorio Privado en caso de que tuviera que trasladarse de urgencia.