Lo Ultimo | Dalma Maradona | Maradona | Oliva

Dalma Maradona le respondió a Rocío Oliva

La hija del Diez, se cansó de que la ex de su padre la nombre en todos los programas, entonces Dalma Maradona le dedicó un tweet.

Desde que falleció Diego Maradona su ex novia Rocío Oliva habla en el programa donde es panelista sobre las hijas del ex jugador. Ella quedó muy enojada por no haber podido entrar al velatorio privado en Casa Rosada para la familia, cuando se presentó le pidieron que vuelva en el horario que abrían las puertas para el público. Desde ese día habla todos los días de Dalma Maradona, Gianinna y Claudia Villafañe, pero Dalma se cansó y le dedicó una serie de tweets.

El primer tweet que Dalma Maradona le dedicó a Rocío Oliva. "No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA ,para que ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... (sigue)"

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346186877129400321

"Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo..."

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346188475201163264

Luego Dalma muy enojada le dedicó otro tweet. "En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias ... No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papà o no!"

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346189654828208129

Continuó la catarata de tweets: "La última vez que viaje yo era la que desayunaba todos los días con el... Y vos “estabas” ahí ... En vez de contar las veces que viaje yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái ..."

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346190865442742274

Con la repartición de bienes, Rocío Oliva quiere pedir dinero por haber sido la novia de Maradona. ¿Qué pasará?