Argentina | Dalma Maradona | Diego Maradona | Ángel de Brito

Dalma Maradona sobre las acusaciones de sus tías: "Por respeto a mi papá no les voy a responder"

Dalma Maradona sostuvo una charla privada con Ángel de Brito y le contó lo duro que han sido los últimos días por la muerte de su padre, Diego Maradona.

Mientras en la Fiscalía de San Isidro buscan esclarecer en qué condiciones murió Diego Maradona, si hubo negligencia médica o abandono de persona, son muchas las declaraciones que vienen y van por parte de familiares y allegados del Diez, sin embargo, sus hijas Gianinna y Dalma Maradona han optado por el silencio, al igual que su madre Claudia Villafeñe.

De hecho, se dice que entre los hijos del Diez se llegó a un acuerdo para no ofrecer declaraciones públicas, al menos por ahora. No así, con las hermanas del astro del fútbol, quienes han dado notas para programas y medios de comunicación. En algunas ocasiones para defenderse y en otras para acusar a sus sobrinas de no haber visitado nunca a su padre.

Entierro de Diego Maradona
Dalma Maradona y Claudia Villafañe en el entierro de Diego Maradona

Dalma Maradona y Claudia Villafañe en el entierro de Diego Maradona

Aunque no declaró públicamente, en una conversación privada que sostuvo con Ángel de Brito -quien es su amigo desde hace muchos años-, Dalma Maradona se refirió a los dichos de sus tía, y posteriormente el conductor de Los ángeles de la mañana contó lo que le dijo.

"Por respeto a mi papá, en este momento, no les voy a responder. Sólo te puedo decir que a Ana la llamé, no me atendió y en un momento, me respondió su nuera para decirme que después me iba a llamar. Jamás lo hizo", le contó la hermana de Gianinna Maradona a Ángel de Brito.

Dalma Maradona.jpg

Sobre cómo ha pasado los días después de la muerte de Diego Maradona, la mamá de Roma confesó que en este momento no sabe como seguir adelante.

"Estoy destruida y no sé cómo voy a hacer para salir adelante... lo haré por mi hija, pero te juro que no sé cómo seguir... no tengo ganas absolutamente de nada". expresó Dalma, a quien días atrás se le vio muy afectada durante el homenaje que le hizo Boca a Diego Maradona, el cual posteriormente agradeció en sus redes sociales.

Embed