Argentina | Dalma Maradona | Diego Maradona | Gianinna Maradona

La furia de Dalma Maradona tras la operación de Diego: "Ahora que volví al mundo real..."

Luego de que el Diego Maradona saliera de quirófano, Dalma Maradona usó sus redes sociales para aclarar algunas versiones sobre el futuro de su papá

El delicado estado de salud de Diego Maradona, quien fue intervenido quirúrgicamente este martes a la noche tras ser diagnosticado con un hematoma subdural, logró algo que parecía imposible: el acercamiento de sus hijos. Desde que se conoció que el Diez iba a ser operado, también se supo que sus hijas Gianinna Maradona y Dalma Maradona estaban en comunicación con sus hermanos Jana y Dieguito Jr. -con quienes en el pasado no tuvieron relación-.

¿La razón? Llegar a un acuerdo para juntos decidir lo mejor para la salud de Diego Maradona. De hecho, en algún momento circuló una información que apuntaba a que los hijos mayores del Diez iban a comenzar un proceso legal para pedir la tutela del técnico del Gimnasia.

Así fue la llegada de Maradona a la Clínica Olivos, donde será operado hoy por un hematoma subdural

Sin embargo, después de horas y horas de especulaciones Dalma Maradona usó su cuenta de Twitter para desmentir que ella o su hermana Gianinna Maradona hayan pensado en comenzar un proceso de este tipo. Pero antes de hacer la aclaratoria, la primera hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe agradeció las muestras de amor que han recibido durante este episodio tan preocupante de la vida de su padre.

“Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", fue el mensaje escrito por Dalma Maradona en su cuenta de Twitter tras el agitado día que vivió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre!Te amo papá!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

"Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”, agregó la hermana de Gianinna Maradona, notablemente indignada.

Según aseguraron los reporteros apostados a las puertas del centro médico en el que se recupera Diego Maradona, tanto Dalma, como Gianinna Maradona y Jana Maradona abandonaron la clínica muy tarde a la noche.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona