Argentina | Dalma Maradona | Maradona | hija

Dalma Maradona habló de lo ocurrido en el cementerio

La hija de Diego Dalma Maradona aclaró lo dicho por Luis Ventura acerca de lo que ocurrió en el cementerio el día que sepultaron a El Pelusa

Desde la muerte de su padre, el pasado 25 de noviembre, Dalma Maradona ha estado expuesta a muchos dimes y diretes de la prensa, que siempre está tratando de meter una exclusiva. Luego que el periodista Luis Ventura contará que a una de las hermanas de Diego no pudo entrar al cementerio el día del entierro, la hija de El Pelusa salió al paso.

La actriz Dalma Maradona usó las redes sociales para refutar lo dicho por Luis Ventura en el ciclo Informando de todo. El periodista comentó que una hermana de Maradona tenía prohibida la entrada al cementerio de Bella Vista. Según detalló Ventura, Claudia, hija menor de don Diego y doña Tota llegó al cementerio y los encargados de la seguridad le negaron la entrada. “Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso”, dijo.

Tras las declaraciones de Ventura, Dalma Maradona no tardó en responderle al periodista a través de su cuenta Twitter: “Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy”.

Captura Dalma.PNG

Además escribió Dalma Maradona: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”, finalizó furiosa.

El hilo posteado por Dalma Maradona fue contestado por algunos seguidores, incluso una persona le preguntó quién es la persona que autoriza los ingresos, a lo que la hija de Diego contestó: “En realidad pueden entrar solo los familiares por decisión de todos sus hijos y hermanos/as porque lamentablemente fue una persona con cámaras de televisión a la puerta!”, expresó. Por otro lado, cuando otra persona le dijo que el periodista de América era “un soldado de Morla”, ella respondió: “Habla que se reunió con mi papá como si fueran amigos ... SI YO TE DIJERA COMO LE DECÍA MI PAPÁ A ÉL !”. Y agregó: “Y la mitad de las cosas ni la veo pero es DESGASTANTE TANTA MENTIRA Y TANTO ODIO GRATUITO”.