Argentina | Dalma Maradona | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona

Dalma Maradona habló sobre el romance entre Gianinna y Daniel Osvaldo

Dalma Maradona estuvo en "Los ángeles de la mañana" y habló sobre los rumores de una relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A finales del año pasado comenzó a correr el rumor de que Gianinna Maradona estaba en una relación con Daniel Osvaldo debido a un intercambio de mensajes que tuvieron que incluyó un "te quiero". Sin embargo, en aquel momento no hubo confirmación del amorío, y ahora que resurgieron los rumores Dalma Maradona negó que haya existido una relación entre su hermana y el ex de Jimena Barón.

Dalma Maradona estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y allí contó que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo solo eran amigos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Consultada por Ángel De Brito, la mamá de Roma aseguró que su hermana no estaba de novia y admitió que cuando recién salieron los rumores le preguntó a su hermana. "Sí, ya sé que no, porque, de hecho, lo hablé en su momento y no", aseguró la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, que en los últimos días estuvo como invitada en MasterChef Celebrity y fue cuestionada en las redes sociales por haber abandonado la grabación del programa antes de que terminara para ir a atender a su hija.

Además de hablar acerca de la supuesta relación de su hermana con Daniel Osvaldo, Dalma Maradona también se refirió a su relación actual con su padre.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona

Interrogada por Andrea Taboada sobre si era cierto que la última vez que fue a visitar a su padre con su hermana Gianinna, él las echó de la casa, Dalma desmintió esta información. “No, eso es saraza. Cuando nosotros fuimos a verlo no había otras personas, y no pasó nada, de hecho mi hermana estaba con Benja”, aseguró la mamá de Roma.

“Hay muchas cosas que trascienden y son mentira. Antes cuando decían algo sentía la necesidad de salir a aclarar, después me cansé. Lo hacen para eso, para que yo salga a hablar", agregó Dalma.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

Al hablar de los últimos conflictos que tuvo con su papá, Dalma Maradona se mostró bastante dolida, sin embargo, sostuvo que el Diez siempre podrá contar con ella. “No sé si se trata de perdonar, la vida sigue, hay cosas de él que me dolieron o no me gustaron pero yo quiero que él esté bien siempre y siempre que necesite algo voy a estar. Más allá de cualquier cosa, eso en mí no cambia, porque yo soy así”, detalló.