Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego Maradona | Leopoldo Luque

Dalma Maradona: "Gracias a todos los que rezaron por él"

La actriz agradeció todo el apoyo que recibió por la operación de urgencia a la que se sometió el Diego. El enojo de Dalma Maradona

En una semana muy complicada, Dalma Maradona agradeció todo el apoyo que recibió por el difícil momento que está viviendo su papá. Diego Maradona fue operado por un hematoma subdural crónico en la Clínica Olivos, un sanatorio privado que se ubica en aquella localidad del norte del conurbano de Buenos Aires, acompañado por Leopoldo Luque, su médico personal.

image.png

La hija mayor de Diego Maradona escribió por twitter un mensaje de agradecimiento a todos los que lanzan buena energía en este momento "Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi" escribió la actriz. Y además, agregó palabras gratificantes con quienes apoyan a Diego Maradona con sus buenos deseos: "Gracias a todos los que rezaron por el!". Fueron casi 30 mil las personas que la apoyaron con este mensaje regalándole un Like o un corazón, como grafica la red social tras la operación encabezada por Leopoldo Luque.

image.png

Por otra parte, fiel a su estilo, también lanzó un palito para los que "hablan de más". "Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez,pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Que miserable tenes que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", dijo Dalma Maradona. Sucede que algunos periodistas y medios comenzaron a revelar que todos los hijos de Diego Maradona se estaban poniendo de acuedo para hacerse cargo de su papá ya que no se encuentra en buenas condiciones, y las compañías no ayudan.

Y remató aquel twit haciendo una pregunta retórica para el que tuviera ganas de leer. "Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", dijo Dalma Maradona sobre el difícil momento que está pasando el papá.

image.png

Por su parte, el médico personal de Diego Maradona Leopoldo Luque dio detalles acerca de la operción: "La cirugía duró aproximadamente una hora y 20 minutos", y además confirmó que "Se pudo evacuar este hematoma subdural crónico" y que "Diego toleró muy bien la cirugía". Por su parte, también dijo que el astro ya se encontraba despierto y que todo se encontraba en perfecto estado.