Argentina | Dalma Maradona | Masterchef Celebrity | Claudia Villafañe

Dalma Maradona explicó por qué tuvo que abandonar la grabación de "MasterChef Celebrity"

Luego de participar como invitada de Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity", Dalma Maradona usó su cuenta de Twitter para responder a las "Mabeles"

Durante la última emisión de MasterChef Celebrity los participantes del concurso tuvieron que invitar a un familiar para que los ayudara en la cocina. A diferencia de el Polaco o el Turco García que recibieron colaboración de parte de sus parejas, Claudio Villafañe convocó a su hija Dalma Maradona a que la acompañara.

Dalma, quien al parecer tiene mejor mano para la cocina que su hermana Gianinna, preparó junto a su madre un postre Balarce, el cual se negó a probar debido a que tenía dulce de leche, ingrediente que no es de su agrado. La revelación de Dalma Maradona causó un debate grandísimo en las redes sociales, pues según muchos de los usuarios de Twitter es casi un sacrilegio no disfrutar del dulce de leche si naciste en Argentina.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe MasterChef Celebrity
Dalma Maradona y Claudia Villafañe MasterChef Celebrity

Dalma Maradona y Claudia Villafañe MasterChef Celebrity

Pero el rechazo de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe no fue lo único que llamó la atención de los espectadores del reality transmitido por Telefe. También lo hizo la temprana salida del programa de Dalma, quien después de recibir la devolución del jurado junto a su madre, se despidió y se marchó.

Debido a los cientos de comentarios en la red social del pajarito, la hija de Claudia Villafañe contó la razón por la que se fue antes de que terminara la grabación del episodio.

"Las grabaciones duran 8 horas, no es solo el ratito que se ve al aire, y yo tengo una hija que me está esperando. Mi hija no tiene niñera y no me parecía oportuno dejarla tanto tiempo encerrada en un camarín“, explicó Dalma Maradona, quien fue comprendida por muchos internautas.

Uno de los que bancó a la hija del Diez fue el periodista Matías Castañeda, que le sugirió no dar explicaciones. A lo que Dalma Maradona respondió refiriéndose a las "mabeles" -nombre que se usa popularmente para hacer referencia a mujeres machistas- .

“No tenés que eplicar nada, Dalma. Lo que hiciste siempre es lo correcto“, expresó el periodista. “Hay mabels diciendo “no podías esperar cinco minutos mas'", le contestó Dalma, notablemente fastidiada por las críticas de los internautas.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona