Lo Ultimo | Dalma Maradona | carlos díaz | Justicia

¡Dalma Maradona estalló contra todos!

Se dieron a conocer nuevos audios del psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra. Dalma Maradona explotó de furia en Instagram y apuntó contra Matías Morla

Las hijas de Diego Maradona buscan justicia por la muerte de su padre, hoy en Intrusos compartieron unos nuevos audios de los profesionales que acompañaron al ex jugador en sus últimos días, en el audio Carlos Díaz hablaba con la psiquiatra Agustina Cosachov donde no querían que las hijas del ex jugador supieran que ellos fueron recomendados por Matías Morla. La hija del Diez, Dalma Maradona explotó de furia en Instagram. ¡Muy fuerte!

"Acá están los «Semidioses» … Hdp, mentirosos. Pero gracias a Carlos por darnos el dato de quién te contrató. ¿Todos sabemos de que Matías habla no? ¿Qué más falta para meter a Matías MORLA en la causa?", escribió en una story de Instagram, la actriz Dalma Maradona.

image.png

Recordemos que el psicólogo y la psiquiatra se encuentran investigados por la Justicia.

"Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un hue…”, decía Carlos Díaz en el audio que mostraron en Intrusos.

image.png

La hija del Diez escribió en otra story de Instagram: "Mucha gente me dice que yo presente los chats de la historia anterior en la justicia… A todos les quiero contar que lo que salió publicado en los portales ¡SON CHATS QUE YA TIENE LA JUSTICIA!"

Para cerrar Dalma Maradona agregó: "Nunca voy a parar de poner cosas, hasta que vayan presos los que tengan que ir. Si les jode no me sigan. ¡PORQUE NO VOY A PARAR!".

¿Qué dirá la Justicia?