Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego Maradona | Clínica Olivos

Dalma Maradona, enojada con los periodistas: "¿Qué buscan?"

La hija mayor de Diego Maradona está enojadísima con la prensa. Las palabras de Dalma Maradona por la cobertura en la Clínica Olivos

Dalma Maradona ama las cámaras, es actriz y disfruta mucho mostrarse en plena acción, pero cuando las cámaras son de periodistas y encima están apuntando para conocer detalles de la vida de su papá Diego Maradona, no le gusta nada. En esta oportunidad, hizo un descargo en twitter por los periodistas que se acercan a la Clínica Olivos y hacen guardia. Al parecer, no es de su agrado que allí estén, y prefiere mayor privacidad en este momento tan complicado para su familia.

"Casi choco porque no pude ver un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando!" dijo Dalma Maradona, tras un confuso episodio en el que peligró su integridad física al querer acercarse a ver a su papá.

image.png

Además, dio detalles de este acontecimiento: "Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado con justa razón". Al parecer, el atercado sucedió cuando ella se acercó a la Clínica Olivos para visitar a su papá que se encuentra internado después de haber sido operado por un edema subdural crónico, un problema que se desencadenó después de su cumpleaños número 60, donde en los festejos públicos no se lo vio bien.

image.png

Además, Dalma Maradona siguió expresándose en sus redes sociales: "Vamos todos los días y nunca vamos a hablar, ¿qué buscan?", mostrando un enojo muy fuerte con la prensa que no le da respiro a su familia. En general, Dalma Maradona y el entorno de Diego Maradona no se muestran muy amables con la presencia de los periodistas que se meten en su vida privada. Sin embargo, a la hora de trabajar suelen apoyarse mucho en la exposición pública, una dicotomía un tanto polémica para la audiencia que quiere saber más sobre los detalles intra-familiares pero que algunos famosos prefieren ocultar. Cuestionable.