Argentina | Dalma Maradona | Covid-19 | Roma

Dalma Maradona dio positivo para COVID-19

Tras permanecer varios días aislada preventivamente, Dalma Maradona recibió el resultado de la prueba PCR que se realizó.

Luego de que saliera a la luz que estaba aislada debido a que su esposo, Andrés Calderelli, había tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, Dalma Maradona confirmó en Un día perfecto, ciclo radial del que forma parte desde hace una semana, que contrajo el virus que provocó la pandemia.

En diálogo con sus compañeros Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe aseguró que hasta el momento no ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

Dalma Maradona dio positivo para COVID-19
Dalma Maradona dio positivo para COVID-19

Dalma Maradona dio positivo para COVID-19

“Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, detalló la hermana de Gianinna Maradona, y también explicó que el próximo viernes recibirá el alta y el lunes posterior estará de vuelta en el programa.

“Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, detalló Dalma Maradona, quien también se mostró preocupada por la salud de su hija Roma: “Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada”.

Embed

Antes de que se conociera el positivo para COVID-19 de la esposa de Andrés Calderelli, Ángel de Brito había dicho en Los ángeles de la mañana que la mamá de Roma estaba aburridísima en su casa.

Dalma Maradona y su familia, son el segundo caso de COVID-19 registrado de la familia Maradona-Villafañe, el primero fue el de Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona, quien se contagió del virus luego de que su padre, el Kun Agüero, con quien está desde diciembre, lo contrajera.

Gianinna Maradona confirmó el contagio de COVID-19 de Benjamín Agüero

“Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, fue el mensaje que escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe para confirmar que su hijo contrajo el virus.