Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego Maradona | Instagram

Dalma Maradona cumplió 3 años de casada

En la vida de Dalma Maradona no todo es tristeza, hoy cumplió tres años de casada y le dedicó una emotiva publicación a su marido.

Hace unos meses que Dalma Maradona no encuentra paz y en sus redes sociales hace descargos por la muerte de Diego Maradona. Hoy cumple 3 años de casada con Andrés Caldarelli y la hija del Diez le dedicó un emotivo posteo con fotos de su casamiento. ¡Felicidades!

"Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste CELEBRO y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos!", redactó la joven actriz, quien además se animó a describir a su marido: "Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices! Siempre que te miro digo lo mismo: QUE SUERTE QUE TENGO DE TENER AL LADO A ESTE POTRO QUE ES MUCHO MÁS HERMOSO POR DENTRO QUE POR FUERA! Me gustas como el primer día! Te amo para siempre! Me encanta que seas mi marido hace 3 años!", escribió Dalma Maradona en su cuenta de Instagram para dedicarle su amor a su marido que fue su apoyo en estos meses.

image.png

La publicación llegó a 100.000 me gusta y miles de felicitaciones. Además, Gianinna Maradona comentó las fotos: "LOS AMO! ♥ La mejor pareja del mundo entero!".

Recordemos que tristemente Diego Maradona no asistió al casamiento de su hija mayor por diferencias de su padre con su hija.

image.png

Estos meses para Dalma Maradona no fueron de tranquilidad ni felicidad debido a la muerte del astro. Todas las semanas salen a la luz nuevos audios de la muerte de su padre Diego Maradona. "A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... A TODOS!”, contó Dalma Maradona en una Instagram Story. Luego continuó: “Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!".

En este sentido, Gianinna Maradona apoyó a su hermana en Instagram: "Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy". ¿Qué pasará las próximas semanas?