Dalma Maradona | Maradona | Matías Morla

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla

El ex abogado de Maradona, protagonizó un acto en Corrientes y agredió a un periodista. Dalma Maradona le dedicó un fuerte tweet a Matías Morla.

Desde que murió Diego Maradona aparecieron los escándalos, las hijas de Maradona: Dalma y Gianinna nunca aprobaron a Matías Morla, el abogado y amigo del Diez. El abogado tiene en su empresa la marca Maradona y además, acusó a Claudia Villafañe ante la justicia por "robarle" a Maradona. Ahora, un nuevo escándalo con Dalma Maradona y Matías Morla.

image.png

Dalma Maradona, Gianinna y Verónica Ojeda acusaron a Matías Morla de explotarlo económicamente a Diego para enriquecerse. Desde que falleció el ex jugador, el abogado no apareció en los medios, pero en redes sociales se mantuvo activo hasta acusó a las hijas del ídolo de no permitirle despedirle a su amigo.

Hoy, se desató otro escándalo al haberle mandado una carta documento a Diego Jr hijo de Verónica Ojeda que tan solo tiene siete años. Luego, Matías Morla participó de un acto solidario en el municipio de Esquina. Allí en el encuentro un periodista de "Hay que ver" intentó entrevistarlo, pero fue muy agresivo con él.

Durante las imágenes se vio el maltrato hacia el periodista, entonces el conductor del programa opinó: "Vos no sos figura, tenés que responder a las preguntas de la prensa. Y si no querés responder, que estás en tu derecho, tenés que decir ‘no, chicos. Gracias".

La hija del Diez, Dalma Maradona se enteró del mal trato hacia a los periodista y escribió un fuerte tweet.

"Vos no sos figura, tenés que responder a las preguntas de la prensa. Y si no querés responder, que estás en tu derecho, tenés que decir ‘no, chicos. Gracias".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1344060966514909184

Varios seguidores la apoyaron a Dalma Maradona y le escribieron tweets de apoyo. "Yo nose quien es pero...si Morla o Verónica Ojeda. No puedo creer como Verónica quiere seguir los juicios contra tu madre.....como mujer deja mucho que desear. Acá nos damos cuenta que MM era el que quería guerra entre Claudia y Diego".