Argentina | Dalma Maradona | Andrés Calderelli | Matías Morla

Dalma Maradona aislada preventivamente por un caso cercano de COVID-19

Andrés Calderelli, esposo de Dalma Maradona, estuvo en contacto con un caso positivo de COVID-19, razón por la que la actriz y su hija tuvieron que aislarse.

En las últimas horas se conoció que Dalma Maradona, que hace solo unos días se integró al programa de radio Un día perfecto -transmitido por la emisora radial Metro 95.1-, está aislada junto a su esposo, Andrés Calderelli, y su hija Roma.

El aislamiento preventivo de la familia Caldarelli-Maradona se dio después de que el esposo de la actriz estuviera en contacto con un caso positivo de COVID-19.

Según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, hasta ahora ni Dalma ni su esposo e hija han presentado ningún síntoma compatible con la enfermedad que provocó la pandemia. "Está aburridísima en la casa", aseguró el conductor de LAM en su regreso al programa.

Dalma Maradona aislada preventivamente por un caso cercano de COVID-19
Dalma Maradona y  Andrés Calderelli

Dalma Maradona y Andrés Calderelli

Dalma Maradona contra Matías Morla

La muerte de Diego Maradona se convirtió en un escándalo desde hace meses y siguen las bombas: en estos días salieron a la luz audios del médico que lo operó, Leopoldo Luque, hablando con la psiquiatra Agustina Cosachov sobre la muerte del ex jugador. Por este tema las hijas del Diez están muy enojadas y piensan llegar a la justicia. Primero fue Gianinna Maradona la que hizo un descargo, y ahora Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla.

"Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos tmb vas a caer MM!", escribió Dalma Maradona en su Twitter dedicándole unas fuertes palabras al ex abogado y amigo de su padre, Matías Morla.

"Pero tu papá era un hombre grande que siempre hizo lo que quiso, eligió su vida, triunfó y tuvo sus problemas. No entiendo eso de ahora vengarse de todos pintándolo como a alguien totalmente indefenso que era víctima de la voluntad del entorno", se manifestó un seguidor en respuesta al tweet de la hija de Diego Maradona.

Las hermanas Maradona están muy enojadas por los audios que se viralizaron e hicieron sus descargos en redes sociales hasta que la Justicia investigue cómo actuó el médico y la psiquiatra contratados por Matías Morla.