A partir del posteo de Gianinna Maradona después de que vio a su padre en el día de su cumpleaños y según comentó no lo encontró en buen estado de salud, se desató nuevamente un escándalo entre el clan Maradona contra la Rocío Oliva y el entorno del ex futbolista.

En Intrusos (América TV) contaron en exclusiva cómo era el verdadero estado en el que se encontraba Diego y que fue lo que pasó esa noche.

Al parecer Diego mezcló distintas bebidas alcohol y además habría ingerido pastillas, a partir de eso es cuando Diego comienza a sentirse muy mal, se acostó y al vomitar casi se ahoga con su propio vómito, lo cual es de una gravedad extrema.

Obviamente esto causó mucha alarma entre los invitados y allegados cuentan que Gianinna mantuvo una tensa discusión con parte de la familia de Rocío.

La menor de las Maradona fue la que tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para acomodar a su padre, sentarlo e intentar hacer que se recupere.

Una vez que trascendió la noticia de que Diego tuvo un cumpleaños complicado, la que salió a defenderse fue Rocío Oliva quien se dirigió directamente a las hijas de su ex pareja: ''A mí no me hace gracia que digan que Diego está empastillado y drogado, y si las hijas dicen eso, que vengan y se ocupen de su padre, pero que se tomen el tema en serio, no en las redes sociales’’.

Ante esta acusación de Rocío y los detalles que se van sumando de la noche del cumpleaños de Maradona, Dalma explicó porque no habla en público:

Embed
Embed