Este martes fue el día de la mediación de Diego Maradona y Claudia Villafañe, por la supuesta compra de un departamento en Miami. Esto se da en el marco de la dura respuesta que realizó Diego Maradona a través de un video en donde dijo que no se está muriendo, y que se preocupan más por lo que él tiene, que por lo que hace, por ese motivo no dejará nada y donará todo sus bienes.

A la salida de la audiencia, su abogado Matías Morla no hizo declaraciones, en cambio Claudia Villafañe visiblemente enojada por la situación expresó:

''Como voy a llegar a un acuerdo si él no se presenta nunca’’.

Y sobre la publicación que su ex dirigida a Gianinna comentó: ''No me importa lo que haga con sus cosas, me enoja que hable así de una hija, no puede hablar así, a mis hijas las voy a defender con uñas y dientes’’.

Claudia intentó responder las preguntas que podía, pero la cantidad de medios que la asediaban lo hacían imposible, y por eso se la notaba molesta.

Cuando en el Noticiero del Trece volvieron al piso Alejandra Peñalva, tildó de irrespetuosa a Claudia por no responder, pero no contó con que Dalma estaba viendo el noticiero y obviamente salió a defender a su madre:

''Reacción en carne viva porque Claudia suele ser más moderada, más respetuosa’’.

Como lo hacen habitualmente Dalma respondió a través de sus redes, no solo se tiró con Peñalva, sino que también fue contra Valeria San Pedro, porque según la mayor de las Maradona decía cosas que no son ciertas:

Embed
Embed