Lo Ultimo | Dallys Ferreira | Argentina | Trabajar

La nueva vida de Dallys Ferreira en Paraguay

La actriz, modelo y conductora, Dallys Ferreira volvió en 2017 a trabajar a su país luego de haber estado más de una década en Argentina.

Dallys Ferreira llegó a la Argentina en 2005 para hacer una comedia en la temporada de verano de Carlos Paz. Como le fue muy bien, la convocaron para el “Bailando por un sueño”, y se quedó hasta que en 2017 decidió volver a su Paraguay natal para filmar una película y actualmente conduce La mañana de Unicanal, programa que en su franja horaria gana en materia de rating.

“Una cosa llevó a la otra y todavía estamos acá. Tenemos casa en Asunción y decidimos quedarnos porque se me abrieron las puertas en la tele y además muchas marcas empezaron a llamarme para ser su imagen y hacerles la comunicación en redes sociales. Extraño un montón la Argentina, pero aprovechamos y disfrutarnos lo que estamos viviendo acá”, comenzó diciendo Dallys Ferreira en una entrevista.

image.png

Luego contó que siempre quiso que su hija creciera en el lugar donde creció ella. “Siempre dije que tenía ganas de que India viviera un poco en Paraguay y tuviera experiencias en mi tierra. Ya habla guaraní y tiene mucho de la cultura paraguaya. Su otra familia es la Argentina y también va a tener esa parte, claro. Es muy satisfactorio verla crecer acá”, aseguró.

Para finalizar, Dallys Ferreira se refirió a las ganas de trabajar con Jorge Lanata y volver en algún momento a la Argentina. “Trabajar con Jorge sería una propuesta muy importante, pero yo estoy trabajando súper bien acá. Me gusta salir de mi zona de confort y eso es lo que me está sucediendo hoy, trabajo como periodista, que es la carrera que estudié en la Universidad de Palermo y es algo que descubrí cuando hacia Desayuno americano, por eso me formé y me enriquecí. Claro que quiero volver a trabajar en la Argentina y tocaré puertas para ver qué oportunidades hay. Siempre tuve trabajo, incluso cuando me vine a Paraguay tenía una propuesta para sumarme a un programa de Canal 9, pero ya tenía este proyecto y decidí apostar por Paraguay. Hoy no podría dejar todo lo que he logrado y el lugar que tengo acá”, cerró.