Lo Ultimo | Dalia Gutmann | Sebastián Wainraich | Relación

"Heavy metal": Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich no están en un buen momento como relación

La comediante Dalia Gutmann reveló que por la cuarentena, ella y su pareja, Sebastián Wainraich pensaron en separarse.

Recientemente, Dalia Gutmann reveló que ella y su pareja, Sebastián Wainraich, tenían una relación abierta. Sin embargo, en una nueva entrevista, destacó que por la cuarentena de coronavirus, hasta se quisieron separar.

dalia-gutmann-sebastian-wainraich.jpg
Dalia Gutmann habló sobre su relación con Sebastián Wainraich

Dalia Gutmann habló sobre su relación con Sebastián Wainraich

Las nuevas declaraciones de Dalia Gutmann sobre su relación con Sebastián Wainraich fueron en el programa Estelita en Casa, transmitido por la pantalla de América TV. "No es el mejor momento para preguntar por Wainraich, estamos heavy metal. En la cuarentena el que no se quiso separar no vivió en pareja", confesó.

En ese momento, el conductor Jey Mammón se sorprendió y pidió repasar el inicio de la pareja. "Al principio eramos amigos, Sebastián laburó un montón para que estemos juntos. Estaba excesivamente enamorado de mí y no entendía porqué. Yo luché un montón para no ser la mujer de Wainraich porque te invisibiliza", manifestó Dalia Gutmann.

¡Tienen una relación abierta!

Durante el programa de Andy Kusnetzoff, Dalia Gutmann indicó su teoría: "Si te vas de viaje y estás con alguien que no te vas a volver a ver, la re veo... Yo esto lo tengo charlado con Sebastián, pero a él no le copa tanto... Si bien yo viajo un montón y no lo hago, él no está muy convencido", reveló respecto a la opinión de su pareja, Sebastián Wainraich.

Sin embargo, Dalia Gutmann confesó que pese a su discurso, es "re culposa". "Si bien yo soy culposa, el secreto de los vínculos es querer que el otro esté bien. Ese vínculo sí es sano y va a durar. Tal vez, lo digo haciéndome la canchera y después me quiero morir...", destacó.

Finalmente, sobre su pareja, indicó: "Pienso que si Sebastián la pasa re bien con alguien una vez, no es que me está mintiendo y tiene algo sostenido, me parece que está bueno. Lo que no quiero es que me mienta", finalizó.