Lo Ultimo | Dady Brieva | obra | Brieva

Dady Brieva: solo 14 personas fueron a ver su obra

El actor Dady Brieva presentó su obra de teatro en San Bernardo, pero solo 14 personas estaban en el público.

Dady Brieva siempre mostró un gran defensor del kirchnerismo, el año pasado durante las marchas por la seguridad y economía criticó a los participantes y contó que les gustaría pasarle por un camión por encima, pero esas frases le jugaron en contra y durante una presentación de su obra de teatro en San Bernardo solo asistieron 14 personas. ¡Increíble!

image.png

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", confesó Dady Brieva sobre la marcha del 12-0, el actor pensó que la gente lo iba apoyar, pero al contrario desde ese día, un grupo de personas armó una campaña para declararlo persona no grata en diferentes ciudades y que sus espectáculos no lleven público. Parece que la gente los escuchó.

Otra frase que causó que varias ciudades quieran declarar a Dady Brieva persona no grata: "Nosotros fallamos cuando apuntamos y tenemos enfrente a un tipo que tiene una madre, y no lo vamos a dejar sin su hijo en el Día de la Madre, entonces ahí nos pone un tiro en la cabeza".

El usuario de Internet, Luigi escribió en Twitter: “Espero que la sociedad no se olvide de DADY BRIEVA. Con ese hijo de puta, NI OLVIDO NI PERDÓN. Ni una entrada vendida por favor"

Ahora la oposición va más allá y decidió no ir a la obra de Daddy Brieva, sus dichos por quienes participaron de las marchas para pedir seguridad y una mejora de la economía le jugaron en contra.

https://twitter.com/USDtin/status/1348762308382748675

El usuario DomadorReposera escribió: "14 personas te fueron a ver. 14!… Que lejos te queda Miami esté año”. Por eso, hay que tener cuidado con lo que uno dice, el actor de vacacionar en Miami criticó a la gente que pedía volver a trabajar con protocolos

image.png

¿Qué pasará con Dady Brieva seguirá con las funciones?