Lo Ultimo | Dady Brieva | Brieva | El Picadero

Dady Brieva habló tras la vandalización de su marquesina 

El productor y artista Dady Brieva sufrió una vandalización en su marquesina en el teatro El Picadero y apuntó contra los periodistas

El sábado 26 de diciembre amanecieron las marquesinas del espectáculo de Dady Brieva y la puerta de ingreso vandalizadas con pintura roja y excrementos. Luego del ataque, el productor hizo un fuerte descargo y acusó a los periodistas.

"Hoy emprendí el viaje con la familia, saludé a la gente, salude a mi vieja, le dije que nos íbamos a ver pronto, cargué nafta y vine escuchando las radios. Después de escuchar varias, me enteré distintas noticias", comenzó diciendo Dady Brieva durante la última emisión de su programa "Volver Mejores", que se emite por la radio El Destape.

Dady Brieva.jpg

Luego el actor criticó a los periodistas por no informar correctamente, y apuntó especialmente contra Radio Rivadavia, donde trabajan Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar. "Pase a la AM 630 en donde empecé a escuchar a unos muchachos que estaban haciendo su trabajo de poner piedras y palos en la rueda de un gobierno democrático", opinó.

"Cómo laburan y cómo mienten. La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber", lanzó Dady Brieva.

image.png

En relación al incidente sucedido en El Picadero, expresó: "La verdad es que ya esta altura que digan que yo hago un llamamiento por el escrache que tuve en El Picadero... Hace seis años que pasa esto. Está todo bien, pero qué difícil que se hace con estos muchachos. Cómo truncan todo y entonces dije: es mentira".

Sebastián Blutrach, dueño del teatro El Picadero, se encontró el sábado pasado que tanto el cartel en donde se anunciaba la presentación del espectáculo de Dady Brieva como la puerta de ingreso habían sido vandalizados con pintura roja y excrementos. "Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la mierd... que tiraron con pintura roja en la marquesina... Me parece que no las voy a poder encontrar", escribió Blutrach en sus redes sociales.