Lo Ultimo | Dady Brieva | Temporada | obra

Exclusivo: La foto que desmiente el fracaso de Dady Brieva

Dady Brieva fue muy criticado en las últimas horas respecto al supuesto "poco público" que asistió a su obra. TB0 muestra la verdad con documentos.

Los medios, nosotros también, se hicieron eco de una “mala” información las últimas horas sobre la poca concurrencia de público al show de Dady Brieva. La noticia hacía referencia a que solamente 14 espectadores presenciaron la obra del reconocido humorista.

Las pruebas que TB0 pudo recolectar en las últimas horas demuestran que Dady Brieva presentó “Super Dady. El mago del tiempo” en San Bernardo ante un número mucho mayor de seguidores.

Dady Brieva.jpeg

Dos factores muuy concluyentes hacen que la temporada teatral en el verano no sea fácil para ningún artista: la situación económica que atraviesa el país, en medio de una pandemia mundial y la obligación de mantener un aforo menor al total permitido, en circunstancias normales, en cada teatro.

No faltó oportunidad para que la grieta política se metiera en esta discusión. Como se sabe, Dady Brieva es un confeso defensor del kirchnerismo. El año pasado, durante las marchas llevadas a cabo por la oposición, criticó a los participantes y dijo: “unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", frase que seguramente profundizó la división entre sus seguidores.

Dady Brieva.jpg

Para graficar lo difícil que está siendo la temporada para los artistas, bein vale la contundente frase de Jorge Carna Crivelli, “En Mar del Plata no hay ni ladrones. El otro día salí a comer con mis compañeros y bromeábamos con eso”. Minutos después se anuncio oficial de que la obra que protagoniza se levanta este fin de semana.

“Informamos que el espectáculo Los cuatro fantásticos del humor realizará las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”, anunció la cuenta de Multiteatro, que engloba la sala.

Con Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva, hasta que termine la semana, el actor le pondrá el cuerpo al espectáculo de humor que se presenta en la Feliz.