Lo Ultimo | Dady Brieva | Cristina Fernández de Kirchner | Midachi

Dady Brieva anunció una gran noticia

El ex Midachi en su programa de radio contó que su familia ya se vacunó y le agradeció a Cristina Fernández de Kirchner. Además Dady Brieva decidió festejarlo.

El artista Dady Brieva milita el kirchnerismo abiertamente, por eso varias personas comenzaron una campaña en contra de él. El público no apoyó sus dichos deseándole el mal a la Argentina. Unos meses atrás se viralizó una foto donde el teatro de San Bernardo tenía pocas personas en su público, pero en el portal Telebajocero lo desmintieron con una imagen donde mostraban más gente en las butacas del teatro. Hoy Dady Brieva anunció una noticia y le agradeció a Cristina Fernández de Kirchner.

image.png

En su programa "Volver mejores" (El Destape) contó: "Hola mis amigos cómo les va! Hoy estoy muy contento porque hoy hago teatro, hoy vuelvo al teatro después de un mes. Voy a San Bernardo a hacer dos funciones que quedaron prácticamente agotadas", señaló Dady Brieva sobre sus últimas funciones en la costa y volvió a desmentir que no solo habían ido treinta personas.

"Muy contento porque viene todo bien. Se están vacunando todos, mis suegros, el padre de la Chipi consiguió para el domingo. La señora que trabaja en casa que es más kirchnerista que no sé.. que trabaja con nosotros desde siempre también. Salió hoy y se fue gritando ‘Viva Cristina cara**’. Eso me tiene recontra eufórico y contento", contó Dady Brieva sobre las vacunas. Además, aprovechó para agradecerle a su líder política Cristina Fernández de Kirchner. Actualmente Dady Brieva vive en Puerto Madero, así que su familia se inscribió a través de la página del Gobierno de la Ciudad para solicitar el turno.

image.png

Además el Midachi contó que esta feliz por la vacuna cubana: "Muy contento también por la vacuna cubana. Quisimos contactar con alguien de Cuba pero todavía no pueden dar información". Y agregó: "No es fácil hablar con los cubanos y las cubanas. Pero es extraordinario pensar que acá en la región vamos a tener una vacuna. Siempre hubo una apuesta muy fuerte en el sector científico".

Para cerrar: "En una isla donde no hay shampoo, como decían las viejas, te pusieron una vacuna. Es impresionante", señaló Dady Brieva y volvió a agradecerle a Cristina Fernández de Kirchner a quien admira profundamente.

¿Se vacunará el ex Midachi?