Anoche finalmente Dady Brieva estuvo con Luis Novaresio en su programa de A24 para aclarar sus polémicos dichos en el programa PH. Allí, el cómico se había cruzado con su compañero, Miguel Del Sel, cuando éstedefendió a Macri, y Dady le contestó: "Quiero que Cambiemos se quede hasta el final así no los votan más".

A partir de ahí, el revuelo mediático y público que generaron sus declaraciones, llevó a Dady a recluirse de la prensa,y a dar esta única entrevista para aclarar sus dichos.

"Fueron unos hijos de puta, se metieron con mis hijos. Me escracharon en la escuela a la que van mis hijos. Hay códigos que se respetan. Les molesta que yo sea K. Usaron el manual de procedimiento, como el del Fino (Palacios) y Ceccati", resaltó indignado Dady.

"Ellos, los macristas, quieren que les vaya bien a ellos. La gente se va a enojar feo. La estrategia del enemigo fue tomarme literalmente", ratificó.

Además, se refirió a las críticas por su nivel de vida: "Tengo plata y la gané trabajando. Cuando gané el primer millón no había camión de caudales".

También habló de la megacausa por corrupción al gobierno kirchnerisa: "Hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece".

"Hay que profundizar la grieta, hay que apretar la herida y que salga pus. Hace tres años que se está envenenando a la gente; estos no quieren que salgan todos de la pobreza", dijo ofuscado. Y señaló: "No hay ninguno (del peronismo federal) que pueda enfrentarse a los poderes económicos y sepa qué hay que hacer".

Y finalmente, concluyó: "No voy a hablar más de política; no me busquen más".

Dady Brieva Novaresio