Netflix | Curon | Netflix | Serie

Curon, la nueva serie de Netflix de la que todos hablan

Netflix acaba de estrenar una nueva serie italiana llamada Curon. Un drama terrorífico que ya está ganando seguidores en todo el mundo.

En Netflix Latinoamérica se ha estrenado una nueva serie italiana llamada "Curon". El audiovisual está hecho bajo el género de terror que combina sucesos basados en hechos reales con elementos sobrenaturales. Desde ya, la serie ha ganado una gran cantidad de seguidores a escala mundial, y se encuentra entre los principales temas de conversación en el mundo.

Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar. Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.

Este nuevo drama con tintes de terror, cuenta la historia de una mujer llamada Anna. Después de años alejada del pueblo de Curon, debe volver al norte de Italia junto a sus hijos gemelos. De manera inesperada, la madre desaparece y los niños deciden buscarla, dándose cuenta que no es un pueblo cualquiera, sus calles y lagos albergan víctimas de violencia y desapariciones misteriosas.

Esta serie guarda similitudes con Dark, otro audiovisual de Netflix, pero realizado en Alemania y que tiene una legión de fans expectantes de la última temporada, a estrenarse próximamente. Curon pretende ser la heredera de los fanáticos de Dark. La serie italiana, dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci, ¿tendrá oportunidad en convertirse en la nueva preferida de los usuarios de Netflix?, solo el tiempo lo dirá.

netflix-dark.jpg
Curon ya está siendo comparada con Dark, otra producción de Netflix

Curon ya está siendo comparada con Dark, otra producción de Netflix

La primera temporada de Curon, con tan solo siete capítulos, ya está disponible en Netflix Latinoamérica, mientras que la tercera y última temporada de Dark será estrenada hasta el 27 de junio, coincidiendo con la profecía dada dentro de la serie: el apocalipsis.