Lo Ultimo | cucarachas | Fútbol | Mazatlán

Las cucarachas convirtieron el estadio de Mazatlán de México en su nuevo hogar

El estadio del equipo mexicano Mazatlán FC se estrenó sin aficionados pero con unos particulares invitados: cucarachas.

El equipo de fútbol profesional de Mazatlán FC estrenó el nuevo estadio con un partido de fútbol contra Puebla que fue transmitido por la televisión para que los hinchas y aficionados disfrutasen del evento deportivo. No obstante, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de que aparte de los futbolistas, en el césped había cucarachas corriendo.

Varias fueron las tomas que captaron a los insectos durante el partido de fútbol, sobre todo cuando los jugadores se detenían en el suelo por una falta.

Embed

Embed

Como es habitual, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para inundar con memes las redes citando al Mazatlán FC por la presencia de los insectos en una estructura recién estrenada.

Embed
Embed

En su duelo ante Puebla de la Jornada 1, estos insectos se hicieron presentes para reforzar a la Ola Morada. Distintas tomas captaron a lo que parecían cucarachas, aunque después el club comunicó que se trata de ciertos escarabajos que habitan en Sinaloa.

Por ahora el equipo sinaloense no ha tomado postura respecto al caso y sus futuras acciones para atender la situación de los escarabajos en su cancha, aunque usuarios de internet reportaron que los "Carabus Varilosos" no son dañinos y son parte de la diversidad de Mazatlán.

Embed

Debido a la propagación del COVID-19, al partido solo asistieron políticos y empresarios sin la presencia de las tradicionales hinchadas y aficionados.

Dejá tu comentario