Día del padre | Cuarteto | show | banda

El Cuarteto de Nos dará un concierto por streaming

La banda Uruguaya El Cuarteto de Nos, presentará un show vía streaming que promete "un gran cuidado estético"

Tras su primera experiencia por streaming en el Pilsen Rock realizado el pasado 18 de julio, la banda uruguaya del Cuarteto de Nos ofrecerán el próximo 5 de septiembre, a las 21, un concierto virtual desde su propio estudio, que podrá verse en todo el mundo a través de sus redes sociales.

El show el cuál llamaron "#JuevesLiveStreaming" promete "un gran cuidado estético", con "un pensado setlist apoyado en lo teatral de ciertas canciones, un riguroso cuidado en el audio y una propuesta audiovisual de corte cinematográfico", según anunció la banda El Cuarteto de Nos .

El nombre elegido para este espectáculo deja entrever que el grupo aprovechará para mostrar el material de "Jueves", su última placa de estudio lanzada el año pasado; pero no se descarta un repaso por las composiciones más emblemáticas de sus 35 años de trayectoria.

El Cuarteto de Nos - Anónimo (Official Lyric Video)

Precisamente, este disco iba a ser presentado en nuestro país en mayo pasado en el porteño teatro Gran Rex, en Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

La venta de las entradas para el concierto virtual están disponibles en las páginas del grupo y prevé contenido extra para los compradores que las adquieran antes del 14 de este mes.

La idea de El Cuarteto de Nos viene mucho antes de que ellos quieran hacer música. Los hermanos Musso (Roberto y Ricardo) jugaban a crear la ciudad imaginaria llamada "Tajo", con todos los poetas y personajes que luego se convertirían en los protagonistas de sus canciones. Luego se sumó Santiago Tavella en el bajo.

Años después, la banda compuesta por los tres tocaba, en el ambiente universitario, covers de The Beatles sonaban principalmente y música instrumental, ya que sentían que lo que ellos escribían era algo que a nadie le interesaría. Inspirados por un show que fueron a ver de Leo Maslíah, decidieron empezar a tocar sus canciones ya con letras incorporadas llenas de humor ácido.

Dejá tu comentario