Los vaivenes de la frustrada entrevista entre Susana Giménez y Cristina Kirchner tuvo algunas consecuencias inesperadas. Entre ellas que a Marcelo Tinellise le ocurriera hacer una nota para transmitir por su facebook con Martín Bossi, imitando a la ex Presidenta.

La nota se grabó el viernes pasado y hasta la noche del lunes fue vista por un millón novecientas mil personas, lo que equivale a 19 puntos de rating, más que la medición de cualquier programa de aire de la actualidad que no llega a esos números.

Marcelo Tinelli se dio el gusto de hacer la parodia de la entrevista y la subió el domingo 3 de septiembre a las 21 hs, y en menos de 24 horas, la nota está por superar los dos millones de visitas.

Martín Bossi volvió a interpretar a Cristina después de mucho tiempo de no hacerlo, y lo hizo por el pedido específico de Tinelli, quien es un gran amigo del genial artista.

Habrá que ver cómo siguen creciendo las vistas de la nota y si finalmente "la entrevista" se termina convirtiendo en un fenómeno viral.

Embed