Pamela David dejó a mediados de agosto la conducción de "Pamela a la tarde", para acompañar a su marido, el Dr. Daniel Vila, a los Estados Unidos, en donde se iba a someter a un operación de columna muy delicada.

En un principio nadie supo el motivo de la ausencia hasta que fue la misma Pamela hablando con Carlos Monti, al frente de la conducción de "Pamela a la tarde", contó entre lágrimas sobre la operación de su marido, que era muy importante.

Luego su hijo mayor, Felipe, tuvo que ser operado en Argentina de apéndice, lo que hizo que Pamela viaje de urgencia a nuestro país y luego regrese a Estados Unidos.

Pero por suerte todo se fue acomodando y Pamela regresa hoy viernes al país con su marido y por la tarde se hará cargo de "Pamela a la tarde", para volver a su rutina normal.

Pamela decidió regresar a su programa el mismo día de su llegada, ya que según pudimos saber extraña mucho el trabajo. Una buena noticia para la familia David-Vila luego de tantos temas médicos que los tuvieron ocupados estas últimas semanas.