Pasan los días y seguimos esperando la reconciliación más esperada. Todo parecía que se trataba de una crisis pero a pesar de los rumores la pareja de Carolina ''Pampita'' Ardohain y Juan ''Pico'' Mónaco no tiene planes de volver a ser novios.

''Pampita'' Ardohain y ''Pico'' Mónaco se están tomando su tiempo para reconciliarse. Los dos disfrutan del verano en Punta del Este, pero por ahora por separado.

Lo cierto es que algunos comentan que esta unión que parece cercana no sería tan así, ya que se los ha visto coincidir en los mismos lugares, pero intentan no cruzarse y no se saludan. A algunos de los presentes y fotógrafos que esperan un acercamiento de los ex para disparar sus cámaras les llama la atención como ni siquiera se miran.

Lo mas insólito ocurrió la semana pasada cuando se los vio llegar al mismo restaurant en autos separados y cenar en distintas mesas con algunos amigos en común que se paseaban entre la mesa de Pico y la de Pampita, pero ellos llegaron y se fueron cada uno en su auto.

A pesar de estos rumores la modelo y el ex tenista mantienen un contacto virtual a través de las redes sociales en donde ella en su cuenta de Instagram sube fotos junto a sus hijos en la playa y Pico responde con corazoncitos.

Pampita comentario pico.jpg