Se estrena Bañeros 5 y sus protagonistas están haciendo móviles en todos los programas, el elenco de la película tiene a los clásicos Pablo Granados, Pachu Peña y Gino Renni, pero además también son parte del film nuevas figuras como Sol Pérezy Mica Viciconte.

En ''Cortá por Lozano'', Pablo y Pachu hicieron un móvil para promocionar la película junto a Mica Viciconte, la novia de Fabián Poroto Cuberoy en el piso se encontraba Nicole Neumann, su ex, porque es panelista del ciclo.

Se sabe de la mala relación de Nicole y Mica, pero en esta ocasión dejaron atrás la poca onda que hay entre ellas y el móvil se realizó con cierta tensión y risas nerviosas, pero sin discusiones, ni cruces directos, aunque ambas estaban en cámara.

Al terminar el móvil Lozano los invitó para que los tres en alguna oportunidad vayan a hacer diván en una entrevista, y ahí fue donde se cruzó Nicole y dijo:

''Vengan la semana que viene’’;y Lozano aclaró: ''vengan la semana que viene que yo no estoy dice Nicole’’.

Las caras de ''no me importa’’ de Mica fueron la respuesta a la modelo.

Una vez finalizado el móvil Veronica Lozanose sinceró: ''La verdad que cuando leí Mica, me dio como cosa’’.

Nicole lanzó un comentario lapidario a la producción, porque al parecer no estaba enterada de la presencia de Mica en el móvil: ''Divino saberlo, gracias’’.

Embed

Embed
Embed