Ronnie Arias dio una entrevista por la presentación de su libro "Fama, cómo ser una estrella pop" y habló de distintos temas.

El conductor hizo mención de una noticia en la que decía que en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew que se realizó hace unas semanas feministas habían quemado un perro.

Arias no sabía que esa noticia ya había sido desmentida, y que se trató de una Fake News, ósea una noticia falsa que se viralizó. Este comentario no le gustó nada a Julia Mengolini quien en su Twitter escribió sobre esto y sobre lo que dijo Juana Viale de la igualdad entre hombres y las mujeres.

Siempre confrontativa Mengolini salió a cruzar a Ronnie vía Twitter y a dejar expuestos tanto a Arias como a Viale:

Juanita Viale no es feminista “porque somos todos distintos” y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. SON TAN BRUTOS que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia.

El conductor de La 100 le respondió a la periodista diciéndole que siempre hace lo mismo, opinar sin tener claro la totalidad de lo que se dijo:

Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar... y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa che? #Atraso.

Embed
Embed

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: