Argentina | Cronista | Carlos Ferrara | Telenueve

¿Cómo está Carlos Ferrara?, el cronista de Telenueve que se desmayó en vivo

Este jueves el cronista Carlos Ferrara se desmayó, mientras cubría cómo atravesaban las personas la ola de calor en un centro de testeo. Así está su salud.

Este jueves el cronista de Telenueve, Carlos Ferrara se descompensó en un vivo para el canal mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Las altas temperaturas produjeron que el cronista cayera desmayado, y recientemente se dieron a conocer detalles de cómo se encuentra luego de ese susto.

“Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor”, informaron ayer cuando fue trasladado al hospital."A Carlos Ferrara le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor", indicaron.

Más tarde se conoció que Carlos evolcionó favorablemente y que se fue recuperando de a poco. El cronista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizaron los estudios correspondientes para indicarle los pasos a seguir con su tratamiento.

DESMAYO DE CRONISTA EN TELENUEVE

Malena Guinzburg jugará por un lugar en Masterchef Celebrity

Malena Guinzburg estuvo reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Celebrity, mientras la modelo se encontraba de vacaciones. En la última emisión del certamen, la humorista no tuvo una buena racha y se ganó el delantal negro que la envió directo a la gala de eliminación. Sin embargo, en medio de esto, Malena recibió una inesperada noticia.

Damián Betular fue el encargado de darle la buena nueva a la humorista: “Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, comenzó diciendo. Y sostuvo: “El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen”.

Inmediatamente la participante gritó de emoción y emocionada agregó: “Voy a estudiar mucho, mucho, mucho, para ganarles a todos el domingo. ¡Gracias!”.