Cristina Sinagra | Sinagra | Morla

Cristina Sinagra habló de la entrevista a Matías Morla

La madre de Diego Junior Cristina Sinagra se mostró muy enojada con el abogado de Maradona Matías Morla

Luego de las declaraciones del ex apoderado de Diego Maradona Matías Morla, la madre de Diego Junior Cristina Sinagra envió un audio al ciclo Intrusos manifestando sus enojo por los dichos de Morla en "TV Nostra", el programa que anoche estrenó por América el presentador y periodista Jorge Rial.

Durante la entrevista que realizó Jorge Rial a Morla, el abogado de refirió al hijo de Cristina Sinagra Diego Junior: “Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Diego se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé’. Y después quedó como una relación”.

Luego de los dichos de Morla, Sinagra declaró: “En 1986 comienza el juicio de paternidad. Quiero aclarar algo muy importante: que existen las pruebas con pasajes aéreos de que yo jamás conocí, ni frecuenté, ni salí con los hermanos de Maradona. Hay pruebas no solo de los pasajes aéreos, de entrevistas a los hermanos que jugaban en Argentina en el 86 y 85”.

Además aclaró que era una hermana suya (de Cristina Sinagra), quien salía con un hermano de Maradona. Diego y Cristiana estuvieron juntos entre 1985 y 1986; en septiembre del 86 nació su hijo en común, mientras Claudia Villafañe ya estaba embarazada de Dalma.

Intrusos | Programa completo (05/04/21)

Cristina Sinagra también comentó: “Él sufrió por 30 años antes de abrazar al padre y continúa ahora. Quiero decir que Diego jamás ha dudado de su paternidad conmigo, jamás, ni estando en Nápoles, ni antes, ni después, puedo contar tantas cosas. No sé por qué motivo Morla hace esto con mi hijo, con quien siempre tuvo una relación excelente, siempre fue educado, siempre ha respetado la relación con todos”.

Finalmente Sinagra se refirió a los regalos que recibió su hijo por parte de su padre: “El padre de mi hijo se la quiso regalar a su nieto Matías, porque vino y vio que vivían en una casa chica. Dijo que le compraría una casa más grande y él (Junior) dijo que no, su casa la compró solo, no vio un peso”.