Lo Ultimo | Cristina Pérez | Alberto Fernández | polémica

Cristina Pérez y el cruce en vivo por un polémico argumento en contra de Alberto Fernández

Cristina Pérez fue tendencia luego de un cruce de palabras con su colega Reynaldo Sietecase por un polémico argumento contra el presidente Alberto Fernández

Cristina Pérez, hizo eco de un polémico argumento en contra del presidente Alberto Fernández y esto la volvió tendencia en las redes sociales. Además, produjo un cruce con su compañero y colega de "Telefe Noticias" Reynaldo Sietecase.

Luego de que el equipo de noticias del canal C5N sufriera una agresión durante una manifestación "anticuarentena" en el Obelisco, la periodista hizo referencia al hecho e intentó vincular al Presidente de la Nación.

''Los ataques a la prensa, a los colegas de C5N o a un compañero de canal 13 son igual de graves. Pero también en los últimos días hubo tensiones protagonizados por funcionarios del gobierno con periodistas que tampoco sembraron un buen camino. Esta frase: 'Vine a terminar con los odiadores seriales' para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales? ¿Quién es quien para decir quien es el odiador con el que hay que terminar?'', expresó la conductora de Telefe Noticias.

Cristina Pérez y un nuevo análisis polémico

Ante esto, su colega, le refutó: ''Te estás quedando con un pedazo. ¿Te puedo leer la frase entera del discurso?'', le contestó Sietecase. Pero ella respondió molesta: ''La acabo de escuchar''.'''Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, se que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad', esa es la frase completa'', aclaró el periodista.

Recordemos que la periodista, hace unas semanas, había protagonizado una serie de situaciones que le habían ocasionado varias críticas, como defender una pareja que había roto la cuarentena, o mantener una discusión con el propio presidente de la Nación que le recomendó repasar la constitución y leer la ley de expropiaciones.

'Vine a terminar con los odiadores seriales' para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales?" 'Vine a terminar con los odiadores seriales' para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales?"