Lo Ultimo | Cristina Pérez | Telefe | contrato

"No es verdad": Cristina Pérez desmintió su salida de Telefe

La periodista Cristina Pérez desestimó rumores que indicaban un cese de contrato en Telefe para este año y un posible inicio en El Trece

Fue breve pero contundente. En unas pocas frases, Cristina Pérez echó al trasto todas las teorías que aseguraban su próxima salida de Noticias Telefe y un posible ingreso a las filas de la competencia del canal, El Trece. Durante días circularon versiones en las que se aseguraba que no habría renovación de contrato, así como también severas discrepancias para seguir la línea editorial del medio.

“Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos”, dijo recientemente Marina Calabró en Confrontados.

cristina_perez.jpg

“Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas. Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín”, agregó Calabró.

Carlos Monti, panelista de Confrontados, le agregó sazón al rumor. “No sería nada raro que Cristina Pérez desembarque en eltrece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefé me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina“.

cristinaperez1.jpg

Ante la ola de rumores, Cristina Pérez decidió enviar un breve pero contundente mensaje: “No es cierto que me voy, no es verdad. Gracias por preguntar”, dijo. Ahora, posteriormente compartió una imagen en su Instagram que terminó de esclarecer que después de 17 años seguirá en Telefe.

“Gracias por elegirnos cada noche”, escribió bajo una imagen que se veía que el noticiero fue la quinta opción más vista entre los televidentes, alcanzando nueve puntos de rating. El programa informativo solo fue superado por novelas extranjeras como Jesús, que hizo 13.2; Y tu quién eres, con 12.2; Alas rotas que obtuvo 12.1; y una nueva repetición de Elif con 10.2.